Viernes 26 de abril 2024

Hombre cayó a una fosa y sufrió una doble fractura

Redacción 23/04/2023 - 00.07.hs

Un hombre de unos 52 años sufrió un accidente doméstico y cayó en una fosa en Toay. Fue hospitalizado y se constató que tenía una doble fractura en el brazo y tendrá que ser operado.

 

Todo ocurrió este sábado alrededor de las 16.30, cuando la Policía recibió un llamado al 101 solicitando su presencia en una vivienda ubicada en la calle Falucho, de la localidad de Toay. Cuando el personal de la Seccional Quinta se acercó, encontró a un empleado policial retirado de unos 52 años quien había sufrido un accidente doméstico. Según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el damnificado estaba limpiando el patio y en un momento determinado "cayó dentro de una fosa de aproximadamente 1,60 metros de profundidad".

 

El hombre presentaba un fuerte dolor en el brazo izquierdo y en el tobillo derecho, por lo que se solicitó una ambulancia y se lo trasladó al hospital Segundo Taladriz. Luego, el informe médico confirmó que había sufrido "una doble fractura en el húmero izquierdo", por lo que este lunes deberá ser sometido a una intervención quirúrgica en el hospital Lucio Molas.

 

Demorado por violencia.

 

Por otro lado, alrededor de las 13 el personal policial de Toay recibió una denuncia por parte de una mujer de unos 29 años sobre un episodio de violencia de género que ocurrió en los primeros minutos del sábado. Según precisaron las fuentes consultadas, la damnificada explicó que había puesto fin a una relación que se prolongó durante unos seis meses con un hombre de 41 años.

 

Tras cortar el noviazgo, el agresor se presentó en su casa y la amenazó. "Se retiró porque la mujer recibió un mensaje de una amiga, quien le avisaba que estaba yendo a la casa", indicaron.

 

Media hora más tarde, mientras estaba con sus dos hijas, el hombre regresó debido a que la mujer quería devolverle la llave de su casa. En ese momento, intentó ingresar al domicilio empujándola, pero como no pudo se fue hacia su vehículo.

 

El agresor no encontró la llave y le pidió a la mujer que se las devuelva. Incluso, ingresó a la vivienda para buscarlas, pero no estaban. Cuando se retiró, la mujer se dio cuenta que no tenía su celular, por lo que se acercó al automóvil y "vio que el hombre lo tiró hacia el pasto".

 

Tras la denuncia, el agresor fue demorado en horas de la siesta. Luego, este sábado por la tarde la Fiscalía dispuso que sea notificado en libertad, con una restricción de acercamiento y contacto.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?