Iba de acompañante, chocaron y sufrió fractura expuesta
Una mujer que iba de acompañante en una motocicleta sufrió una fractura expuesta en un tobillo tras protagoniza un siniestro vial en Toay. Su acompañante también sufrió heridas.
Todo ocurrió este sábado por la tarde, cerca de las 15, en la intersección de Humaitá y avenida 13 de Caballería Este. Según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, un llamado alertó a la Policía de un incidente de tránsito y rápidamente se acercó una patrulla de la Comisaría Departamental.
Los efectivos observaron a una mujer tendida sobre el boulevard, consciente, y con "una fractura expuesta en el tobillo izquierdo". A su lado estaba una joven de 24 años, que conducía la motocicleta en la que circulaban, con escoriaciones en el rostro y el cuerpo.
Una ambulancia llegó al lugar y trasladó a ambas heridas al hospital Segundo Taladriz para recibir la atención adecuada. En paralelo, el personal policial habló con una mujer, quien explicó lo sucedido. "Contó que circulaba a bordo de su vehículo, una Renault Duster, por Humaitá en sentido oeste-este. Al llegar a la avenida, cruzó y fue chocada en el lateral izquierdo por la motocicleta, que transitaba por 13 de Caballería en sentido norte-sur", indicaron.
El alcohotest arrojó un resultado negativo. A su vez, la conductora fue notificada en libertad y se inició una causa por "lesiones graves en siniestro vial".
Artículos relacionados
