Incendio destruyó un chalet rural en Martini
Un incendio cuyas causas son motivo de investigación destruyó por completo, en la noche del sábado, una casona rural ubicada al sureste de la localidad de Embajador Martini. No hubo heridos.
Los daños en el chalet, que había sido remodelado hace poco tiempo, fueron totales. La distancia que debieron recorrer los bomberos, unos 20 kilómetros, conspiró para que poco se pudiera hacer cuando llegaron al lugar. El fuego envolvía ya todo el espacio.
La dueña del lugar detectó el fuego, tras escuchar ruidos desde otro sector del que se inició el siniestro. Rápidamente acudió a la casa cercana de un puestero, pero pese al llamado a los servidores públicos poco pudo hacerse para frenar el pavoroso incendio, tal como muestran las fotos tomadas en el lugar.
Los dos camiones de bomberos, apoyados por el vecino cuartel de Alta Italia, que llevó una cisterna para proveer agua, alcanzaron, tras tres horas de ardua labor, para apagarlo, pero los daños fueron prácticamente totales.
El establecimiento rural "Santa María" pertenece a una conocida familia de Embajador, que pocos días antes y como consecuencia de una tormenta veraniega sufrió la voladura del techo de la vivienda del puestero y la caída de varios añosos árboles, además de daños en los sembrados de estación.
Artículos relacionados