¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Sabado 07 de marzo 2026

Incendio en Villa Tomas Mason

Redacción 07/03/2026 - 00.16.hs

Una casa de Villa Tomás Mason norte se incendió en horas de la tarde de ayer. El fuego dejó el saldo de una persona inconsciente por inhalar humo.

 

Según informaron fuentes de Bomberos de la Policía de La Pampa, el Cecom alertó por el incendio de una casa alrededor de las 17.30horas, ubicada en la calle Santiago del Estero al 1500.

 

Por este motivo, un patrullero de la Seccional Segunda se acercó al lugar para verificar la situación y alertó al cuartel de Bomberos.

 

La autobomba con una dotación completa se dirigió al domicilio para sofocar las llamas. Al llegar, ingresaron por la ventana de un dormitorio y encontraron a una persona inconsciente. Rápidamente, la rescataron y recibió atención médica en una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

 

Luego, los bomberos extinguieron por completo el incendio que se encontraba en el sector de la cocina de la vivienda. El fuego afectó también el baño y llenó de humo la casa.

 

Al mismo tiempo, las fuentes explicaron que la causa del siniestro está en etapa de investigación.

 

Policías de la Seccional Segunda también cortaron el tránsito en las calles cercanas, entre Río Bermejo y Paraná, para facilitar el combate del fuego. También acudió una unidad del Servicio de Emergencias Médicas.

 

'
'