Domingo 22 de mayo 2022

Insólito: demoraron a una mujer por robar un termo

Redaccion Avances 13/05/2022 - 16.57.hs

Una mujer de 35 años fue demorada tras robar un termo de un polirrubro y quedar captada en las cámaras de seguridad del lugar. No seria la primera vez que comete un delito con esta maniobra.

 

La Policía tomó intervención el miércoles por la tarde, alrededor de las 19.50, y se acercó al comercio ubicado en Payné Norte y Maestros Puntanos. Allí se encontraron con la propietaria, quien en ese momento se había percatado de que le faltaba "un termo metálico para cebar mate", según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA.

 

Como cuenta con cámaras de seguridad, revisó las filmaciones y observó que la presunta autora era una mujer que habían ingresado al local alrededor de las 13. "Cuando le paga, aprovecha la distracción, rápidamente agarra el termo y lo esconde en una mochila", precisaron.

 

El personal de la Seccional Segunda realizó un trabajo de campo y constató que se trataba de una mujer que "se dedica a hacer este tipo de hechos delictivos". De esa manera, el jueves por la mañana realizaron dos allanamientos en viviendas ubicadas en las calles Pincen al 700 y Quinquela Martín al 2.800. "Lo único que se pudo recuperar fueron las prendas de vestir que llevaba en ese momento puestas al cometer el ilícito. Sobre el termo, manifestó que lo había vendido", comentaron.

 

La sospechosa fue trasladada a la comisaría y se le inició una causa por hurto. Luego, fue notificada en libertad a disposición de la Justicia.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?