Jueves 19 de mayo 2022

Intentó pasar a un auto y terminó en la banquina

Redacción 11/01/2022 - 08.15.hs

(General Pico) - Una pareja que viajaba a bordo de un automóvil ayer lunes a la mañana desde Alta Italia hacia General Pico, a la altura del kilómetro 74 de la ruta provincial 101, se despistó al intentar sobrepasar a otro vehículo. Solo la mujer fue hospitalizada, pero se constató que solo presentaba lesiones leves.

 

Fuentes policiales informaron que, cerca de las 8.30, una pareja que viajaba desde Alta Italia a General Pico a bordo de un Chevrolet Aveo, se despistó y terminó en la banquina, en cercanías a la localidad de Speluzzi.

 

El siniestro ocurrió cuando el conductor intentó sobrepasar a otro vehículo en el momento en el que este también quiso pasar a otro auto que viajaba delante de ambos. Para evitar un choque, el conductor del Chevrolet disminuyó la marcha y se tiró a la banquina. El auto sufrió algunos daños en su carrocería.

 

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Primera, a cargo del comisario Adolfo Martínez, y una unidad del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó a la mujer de manera preventiva al Hospital Gobernador Centeno. Ninguno de los ocupantes del rodado siniestrado, sufrieron heridas de consideración.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?