Viernes 24 de mayo 2024

Intentó robar una bicicleta y lo demoraron

Redaccion Avances 21/04/2024 - 22.20.hs

En la tarde de este domingo un hombre fue demorado por intentar robar una bicicleta que estaba en la playa de estacionamiento del Hospital René Favaloro.

 

Las fuentes consultadas detallaron a LA ARENA que pasadas las 17 horas de este domingo el Cecom dio aviso de un intento de robo en la playa de estacionamiento del hospital. En ese sentido, comentaron que los efectivos policiales fueron informados por la vestimenta y características del hombre.

 

Además, indicaron que el hombre de 34 años - con varios antecedentes - se retiró por la calle Aconcagua hacia Maestros Puntanos. Los efectivos policiales de la Seccional Segunda lograron identificar al hombre a la altura de la última calle mencionada y Esmeralda.

 

Al coincidir con las características informadas por el Cecom, los efectivos lo demoraron y lo trasladaron a la Comisaría.

 

En tanto, los voceros policiales detallaron que la mujer contó que "había dejado la bicicleta rodado 29, marca Philco, en el estacionamiento con la cadena y candado colocado". En ese sentido, señalaron que la propietaria "notó que el hombre la intentaba robar". Y agregaron que "no le ocasionó daños a la cadena y al candado"

 

Por último, informaron que se inició una causa por tentativa de hurto, se le tomó la denuncia a la mujer, y en horas de la tarde de hoy el hombre de 34 años recuperó la libertad.

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?