Lunes 05 de diciembre 2022

Intentó vender una tablet robada y quiso agredir a la Policía: fue demorado

Redaccion Avances 25/09/2022 - 21.49.hs

Un hombre de unos 32 años fue demorado por personal de la Seccional Primera luego de que intentara vender una tablet robada. Cuando lo interceptaron, intentó agredir a los efectivos y tuvo que ser reducido.

 

Fuentes policiales consultadas por este diario precisaron que el episodio se registró alrededor de las 18, cuando una joven llamó a la Policía para advertir que había un hombre intentó venderle una tablet, "la cual se jactaba de que era robada". La actitud del sospechoso incluso llegó a causarle temor, debido a que estaba muy eufórico.

 

Con la información brindada, el personal realizó una recorrida por la zona y en Floreciel Pérez, entre Gaich y Corona Martínez, lograron interceptar al hombre. "Se tornó agresivo, intentó golpear físicamente a los efectivos sin mediar palabra", indicaron. Ante esto, se lo redujo a la fuerza y fue trasladado a la comisaría, donde se lo identificó y se le secuestró la tablet. Además de una causa por "atentado y resistencia a la autoridad", se inició un expediente para averiguar de dónde robó el elemento.

 

Recuperan moto.

 

Por otro lado, personal de la Seccional Segunda logró recuperar una motocicleta que había sido robada. Según indicaron fuentes policiales, la denuncia la radicó una joven de 27 años sobre el mediodía. "Vive en Estrada al 1.000 y dijo que entre las 5 y las 10 de la mañana, sin ejercer fuerza, le robaron una motocicleta Honda Wave", señalaron. La misma estaba estacionada en la vereda.

 

Horas más tarde, alrededor de las 16.20, los efectivos encontraron el rodado en Tierra del Fuego y Almirante Brown "en estado de abandono". De esta manera, lo secuestraron y se lo entregaron a su legítima propietaria.

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?