Interceptan a madre e hija con marihuana y cocaína
Domingo 25 de febrero 2024

Interceptan a madre e hija con marihuana y cocaína

Redaccion Avances 09/12/2023 - 17.25.hs

Dos mujeres, madre e hija, fueron interceptadas en Catriló con marihuana y cocaína. Como se trataba de una cantidad menor, fueron notificadas en libertad a disposición del Juzgado Federal de Santa Rosa.

 

El procedimiento se concretó este viernes, en el Puesto Caminero de la localidad de Catriló con la presencia de efectivos de la División de Toxicomanía. Según precisaron fuentes judiciales consultadas por LA ARENA, en el lugar el personal policial interceptó a dos mujeres mayores de edad oriundas de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, que viajaban hacia el sur.

 

"Eran madre e hija, se las paró y tenían cien gramos de marihuana y ocho de cocaína", detallaron. "Espontáneamente dijeron que era para consumo personal", revelaron y aclararon que se trata de una cantidad que no es significativa.

 

De todas maneras, se realizó el procedimiento correspondiente, se constató el domicilio de ambas y se hicieron una serie de averiguaciones. "Se las notificó en libertad y la causa sigue adelante. En principio, sería un caso de tenencia para consumo personal", remarcaron.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?