¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Jerónimo se reunió con Ziliotto y Di Nápoli

Redacción 07/10/2026 - 00.19.hs

Uno de los secretarios generales de la Confederación General del Trabajo (CGT), Cristian Jerónimo, se reunió ayer con el gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto y el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli. El dirigente cegetista está en la capital provincial donde participa del encuentro nacional de los trabajadores de las telecomunicaciones.

 

Ziliotto recibió en su despacho a la comitiva que acompañó al dirigente, integrada por Nahuel Chancel (Secretario de Salud Laboral), Maia Volcovinsky (secretaria de DD.HH.) y Marcelo Cassia (abogado laboralista).

 

“Coincidimos en la necesidad de trabajar en conjunto para revertir la difícil situación que están atravesando las y los trabajadores en todo el país frente a un modelo económico nacional que entrega soberanía, golpea la producción, el comercio y las PyMEs, destruye puestos de trabajo, endeuda a las familias y profundiza el industricidio año a año”, sostuvo el mandatario en un posteo en la red X.

 

En la foto de la reunión también estaban presentes Jorge Lezcano (UPCN), Roberto Robledo (Uocra) y Romina Montes de Oca (Soeesyt), y el secretario de Trabajo y Promoción del Empleo, Marcelo Pedehontaá.

 

El intendente di Nápoli recibió en su despacho de la Municipalidad a la comitiva de la CGT y también a Cristian Vander (secretario general de Foeesitra), quienes estuvieron acompañados por la viceintendenta Romina Montes de Oca y Dardo Lucero (Soeesit).

 

“Defender la producción, proteger a nuestras PyMEs y, sobre todo, cuidar el trabajo es una prioridad que nos convoca a todos; por eso, coincidimos en que es necesario consolidar una agenda conjunta. La situación a nivel nacional golpea al comercio, la industria y el bolsillo de las familias. Frente a ese escenario, la respuesta es más articulación con los trabajadores”, dijo el jefe comunal en un posteo en la red X.

 

'
'