Juraron ediles y el intendente Moro en La Adela
Domingo 25 de febrero 2024

Juraron ediles y el intendente Moro en La Adela

Redacción 06/12/2023 - 00.40.hs

El lunes se desarrolló aquí la sesión preparatoria del Concejo Deliberante. Los integrantes juraron como así también el intendente electo, Federico Moro. El traspaso oficial se realizará el domingo. El mandatario prometió una gestión de “puertas abiertas”.

 

A las 10 de la mañana, los concejales electos se convocaron en la sala de reuniones Juana “Margarita” Orellano y, como primera medida, definieron los cargos dentro del cuerpo deliberativo para el próximo período deliberativo. La presidencia será ejercida por Mónica Natali Rubio (Juntos Por El Cambio), y la vicepresidencia fue para Erminda Birge (Partido Justicialista). En tanto Eliana Silvia Amado (JxC) ocupará la secretaría Deliberativa. Las acompañarán los ediles Pablo Salazar (JxC) y Carlos Pereyra ( PJ).

 

El jefe comunal, en su discurso inaugural, aseguró que "hoy comienza un nuevo capítulo para La Adela, uno lleno de desafíos pero también de grandes oportunidades. "Nuestro objetivo es claro: mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros vecinos, fortaleciendo la comunidad y fomentando el desarrollo sostenible", adelantó.

 

Moro, destacó la importancia de los acuerdos para un traspaso del poder municipal con el intendente saliente, Juan Barrionuevo. "Este proceso de transición ordenada no solo simboliza el respeto a nuestras instituciones, sino también el compromiso con nuestra gente", afirmó.

 

El flamante mandatario comunal recordó que asumirá oficialmente sus funciones el próximo domingo, momento en que también lo harán los integrantes de su gabinete. "Cada miembro de mi equipo fue escogido por su dedicación y competencia. Juntos, trabajaremos incansablemente por el bien de La Adela", concluyó.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?