Domingo 14 de agosto 2022

La nieve cubrió 25 de Mayo

Redaccion Avances 06/08/2022 - 10.57.hs

Un manto blanco de nieve sorprendió a la localidad pampeana de 25 de Mayo. La nieve comenzó a caer de forma copiosa en la madrugada de este sábado, por lo que sus habitantes despertaron sorprendidos y maravillados por los paisajes blancos. La última nevada en la localidad había sido el pasado 24 de junio de este año.

 

Las calles, casas, plazas mostraron a sus habitantes postales invernales que fueron registradas con las cámaras de sus celulares. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había pronosticado que en la localidad pampeana podían ocurrir nevadas con lloviznas. En la mañana de este sábado la temperatura registrada es de 4,2 grados y se espera que la lluvia continúe a lo largo del día. Fuentes policiales consultadas por LA ARENA detallaron que la nieve sorprendió a 25 de Mayo a las 5.30 de la madrugada y duró toda la mañana.

 

El SMN informó que mañana se puede repetir la caída de nieve en un día muy frío, donde la temperatura mínima será de 1 grado y la máxima llegará a los 5 grados. La probabilidad de nevada durante la madrugada y mañana del domingo es de un 40% a un 70%.

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?