Viernes 24 de mayo 2024

Llevó a su hijo a la guardia del hospital y le robaron el celular

Redaccion Avances 17/04/2024 - 21.16.hs

Un lamentable episodio se registró en la tarde de hoy, cuando un hombre le robó el teléfono celular a otro que había llevado a su hijo a la guardia de Pediatría del hospital René Favaloro. Gracias a los registros fílmicos, se lo logró identificar y detener.

 

Todo ocurrió pasadas las 15, cuando los efectivos de la Seccional Segunda fueron alertados de que el personal que cumple con el servicio de policía adicional en el establecimiento sanitario había demorado a una persona por el robo de un celular. Fuentes policiales consultadas por LA ARENA explicaron que, al llegar, se encontraron con el damnificado, un muchacho de unos 32 años. "Contó que había llevado a un hijo para ser atendido en la guardia y en un momento determinado se percató que le habían sustraído su teléfono, un Samsung A24", indicaron.

 

Ante esto, se verificaron rápidamente los registros fílmicos del lugar y se observó la maniobra. El sospechoso había aprovechado una distracción y se lo sacó del bolsillo.

 

El autor del hecho fue identificado y demorado de inmediato. Se trata de un hombre de 43 años, a quien se lo notificó de una causa en su contra por "hurto en grado de tentativa".

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?