¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Sabado 07 de febrero 2026

Lo allanaron por amenazas y le encontraron 190 gramos de cocaína

Redaccion Avances 07/02/2026 - 14.36.hs

El personal de la Comisaría Departamental de Toay concretó un allanamiento en el marco de una causa por “amenazas agravadas” y demoró a un hombre. A su vez, durante el procedimiento secuestraron 196 gramos de cocaína.

 

Según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el operativo contó con la colaboración del Grupo Especial de la UR-I y se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la avenida 13 de Caballería Este. “Se secuestró un teléfono celular perteneciente al propietario, un hombre de entre 30 y 40 años, que está imputado en la causa por ‘amenazas agravadas’”.

 

Durante las pericias de la Agencia de Investigación Científica (AIC), los efectivos descubrieron un envoltorio con “polvo blanco”, por lo que se solicitó la intervención de la División de Toxicomanía. “Se analizó y eran 196 gramos de cocaína”, revelaron.

 

El sospechoso, luego de ser notificado de ambas causas, esta última tramitada en la Justicia Federal por tenencia de estupefacientes, recuperó la libertad.

 

'
'