Lunes 05 de diciembre 2022

Los registros de la lluvia en Santa Rosa

Redaccion Avances 05/10/2022 - 13.18.hs

Tal como fue anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, la lluvia aterrizó durante el transcurso de este miércoles en la capital pampeana. 

 

Fuentes del Servicio Meteorológico Nacional de Santa Rosa confirmaron a LA ARENA que comenzó a llover este miércoles a las 2.40 de la mañana y continuó sin parar durante toda la noche, la madrugada y la mañana. 

 

De acuerdo con los voceros, hasta las 9 e la mañana, el registro de la lluvia caída en Santa Rosa fue de 21.5 milímetros. 

 

"En este momento, la temperatura es de 11 grados, la humedad del 95 por ciento, y el cielo está totalmente cubierto", detallaron las fuentes del SMN local, a las 9.15 de la mañana.

 

Según el organismo oficial, para este miércoles se espera por una temperatura máxima de 19 grados con una mañana con lluvias, una tarde mayormente nublada y una noche parcialmente nublada mientras que para este jueves todo indicaría que dejaría de llover ya que se espera por una mínima de 7 y una máxima de 25 grados con una mañana parcialmente nublada, una tarde algo nublada y una noche también parcialmente nublada: para la tarde se espera por vientos de 42 a 50 kilómetros por hora.   

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?