Di Nápoli asume este lunes para iniciar su segunda gestión
Domingo 25 de febrero 2024

Di Nápoli asume este lunes para iniciar su segunda gestión

Redaccion Avances 07/12/2023 - 11.00.hs

El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, asumirá este lunes a la tarde para hacerse cargo, de manera formal, del inicio de su segunda gestión al frente de la comuna santarroseña. La información fue confirmada a LA ARENA por fuentes municipales. 

 

"El acto de asunción del intendente y de las nuevas autoridades será este lunes a las 19 de la tarde en el salón del Concejo Deliberante de Santa Rosa", indicaron los voceros de la organización. 

 

Por su parte, el próximo domingo 10 se realizarán dos sesiones en la Legislatura provincial, en primer término, a las 11 de la mañana asumirán los legisladores provinciales electos en los comicios del 14 de mayo. Allí se les tomará juramento a las y los nuevos diputados provinciales.

 

En tanto, desde las 17:30 comenzará el acto en el que el gobernador Sergio Ziliotto, hará su primer discurso inaugural de su nueva gestión, previo juramento de él y de la vicegobernadora, Alicia Mayoral.

 

De acuerdo a lo dispuesto por la vicegobernadora electa, las nuevas autoridades legislativas desde el 10 de diciembre serán: Gerardo Gabba, secretario administrativo; el secretario legislativo será, Juan Manuel Meana; la prosecretaria, la actual diputada Valeria Stefania Luján; el director legislativo, Walter José Montenegro y Martín Marcelo Rojas será intendente de cámara.

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?