Sabado 15 de junio 2024

Macabro: en una propiedad sin uso hallaron un cadáver

Redacción 20/03/2023 - 12.45.hs

Un rastrillaje de la policía en la calle Delfín Gallo, entre México y Pascual, se encontró con un macabro hallazgo: el cuerpo sin vida de una persona en una edificación abandonada. Los agentes de la Seccional Tercera llegaron a ese lugar, en el número 1.638 de la citada calle, cuando buscaban una moto robada. El sitio está a metros de la transitada Avenida Luro.

 

La propiedad en cuestión tiene la apariencia de un baldío abandonado, con mucha vegetación. Está al lado del templo evangélico ubicado en la esquina de México y Delfín Gallo y frente al galpón donde funcionó el Gimnasio CEGA (ahora hay un salón de fiestas infantiles). Los uniformados ingresaron al lugar poco antes de las 7 de la mañana del domingo.

 

Lo que siguió fue el aviso del hallazgo a las autoridades, la llegada de la Agencia de Investigación Científica y del médico forense, quien realizó la autopsia en las primeras horas de la tarde. Según informaron fuentes oficiales consultadas por este diario, los primeros resultados confirmaron que el deceso del hombre, del cual aún no se sabe la edad, se produjo por "muerte natural" y que "el forense descartó signos de violencia".

 

La investigación quedó en manos del fiscal Marcos Sacco, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas. El caso, por ahora, está caratulado como averiguación de causales de muerte. Lo poco que se sabía hasta ayer sobre el lugar donde fue hallado el cuerpo es que lleva más de cuatro años en estado de abandono y que la última vez que alguien había ingresado a la edificación fue hace tres meses.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?