Madrugada violenta: Una pelea, tres vidrieras rotas y un apuñalado
Dos jóvenes fueron demorados por haber peleado en la vía pública y romper la vidriera de tres locales. Uno de ellos resultó herido en su espalda con un cuchillo. La autora del ataque fue una menor de 13 años.
Personal policial tuvo que intervenir en una pelea que se generó esta madrugada en la ciudad de Toay. Los uniformados acudieron a un llamado por disturbios en la avenida 9 de Julio y calle Independencia, en cercanías a la sala velatoria local.
Cuando llegaron, alrededor de las 5:15hs., observaron un amontonamiento de gente y dos hombres estaban peleándose, quienes arrojaron una piedra al percatarse de la presencia policial. La piedra impactó contra un local comercial.
Los agentes identificaron y demoraron en el lugar a los dos individuos y constataron que eran dos jóvenes de 18 y 19 años, según afirmaron fuentes de la Comisaría de Toay a LA ARENA. Luego, verificaron que otros dos negocios de la zona tenían sus vidrieras rotas, pero se comprobó que no había elementos faltantes.
Tras una serie de averiguaciones, la policía confirmó que los mismos adolescentes que se habían peleado eran los responsables de los daños en los locales. Uno de ellos presentaba una lesión en su espalda que había sido producida por un arma blanca.
El cuchillo, que lo tenía una chica de 13 años de edad, fue secuestrado. La menor quedó involucrada bajo actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones por arma blanca” y luego fue entregada a su progenitora.
Los dos adolescentes varones fueron notificados y quedaron a disposición de la fiscalía interviniente. Los voceros indicaron que desconocen la relación que mantenía la chica con los dos jóvenes.
Asimismo, se iniciaron actuaciones contravencionales a la progenitora de la menor por incumplimientos en el cuidado de hijos menores de edad.
Artículos relacionados
