Viernes 09 de diciembre 2022

Martín Luka llega a Santa Rosa

Redacción 10/09/2022 - 00.11.hs

El actual cantante de Memphis la Blusera, Martín Luka, llegará a Santa Rosa para ofrecer un concierto en La Porfiada -Forns y Artigas 2030- junto a músicos locales. El recital será esta noche a las 21 horas y Luka estará acompañado por Juan Cruz Olivera en bajo, Luis Pérez en batería y Tata Cuello en piano.

 

Martín es cantante, compositor y guitarrista y es conocido por ser la voz principal de la famosa banda Memphis la Blusera, a la cual se incorporó en el año 2012 y de la cual sigue siendo parte hasta la actualidad.

 

Es coautor de varias letras del disco "Siempre", el último trabajo discográfico de la banda.

 

En el año 2004 formó y lideró La Luka Blues Band. También, es autor y compositor de "Disparo directo al corazón", un disco que dejó ganas de mucho más según los críticos.

 

En el año 2012 la banda se separó y el cantante se unió a la nueva formación de Memphis.

 

Desde el año 2007 dirigió algunas de las Jams Sessions de Blues más importantes del país, hasta el año 2020 que es cuando decidió que esa etapa en su vida musical había concluido.

 

Actualmente se encuentra tocando con Memphis la Blusera y dando algunos shows por todo el país.

 

Dueño de una áspera e inconfundible voz, y con una incontable experiencia en shows dados, se ha convertido en un gran exponente del blues en Argentina.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?