Martes 18 de junio 2024

Más de 35.000 personas en la Fan Expo de Santa Rosa

Redaccion Avances 17/09/2023 - 20.47.hs

El retorno de la Fan Expo La Pampa a la ciudad de Santa Rosa convocó nuevamente a una multitud y entre los días sábado y domingo pasaron más de 35 mil personas por la fiesta de la cultura pop realizada en el Polideportivo Butaló.

 

Miles de familias de Santa Rosa y alrededores eligieron participar del evento, acompañando a los más jóvenes y sumándose activamente a la propuesta.

 

“Estamos orgullosos de que la familia pampeana haya adoptado como propia a la Fan Expo La Pampa. Ya no es una novedad, porque ya se sabe de que se trata, y quienes vienen lo hacen porque realmente encontraron un lugar para disfrutar, jugar, compartir y aprender en familia”, comentó a la Agencia Provincial de Noticias el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez.

 

Durante las dos jornadas la personas que visitaron el Polideportivo Butaló recorrieron stands, matearon frente al escenario principal a disfrutar de los espectáculos continuados que se dieron, y dentro del salón las propuestas gamers.

 

Las personas con TEA, con discapacidad y mayores tuvieron oportunidad de vivir la experiencia Fan Expo, con un horario especialmente pensado para ellas.

 

El parque de inflables instalado en la entrada del club tuvo presencia constante de niñas y niños, “El equipo de gobierno que encabeza Sergio Zilotto interpretó una necesidad de nuestras juventudes y adolescencias, que se trasladó también al mundo adulto. La gratuidad del acceso a estas convenciones brinda el marco de justicia social que buscamos desde el primer día”, concluyó Álvarez.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?