Murió el joven motociclista accidentado en Vértiz
Un joven de 23 años de edad falleció ayer al mediodía en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico donde había quedado internado en el área de cuidados intensivos, luego que semanas atrás chocara contra una columna, mientras manejaba una motocicleta en la vecina localidad de Vertiz. Así lo informaron las fuentes oficiales que fueron consultadas por LA ARENA.
Guillermo Komarofky, de la Fiscalía temática de delitos contra las personas de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa con asiento en General Pico, al ser consultado por este diario, identificó a la víctima fatal como Alfredo Nicolás Bustamante, de 23 años de edad.
El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado 23 de agosto pasado, cuando Bustamante circulaba a bordo de una moto de 250 cc, marca Motomel Escuda y por causas que se tratan de establecer, a la altura del cruce de las calles 20 de septiembre y Avellaneda, perdió el control del rodado e impactó contra una columna de hormigón del tendido eléctrico. Las cámaras de la zona registraron la secuencia del choque y las imágenes captadas descartaron la participación de terceras personas. Al momento del siniestro, el joven accidentado no habría llevado el casco de seguridad colocado. Tras el siniestro, ingresó al Hospital Centeno de General Pico con graves heridas en la cabeza y quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica y en estado crítico. Ayer al mediodía se produjo su fallecimiento.
Artículos relacionados