Lunes 27 de mayo 2024

Murió el reconocido dirigente del PJ, Darío Balsa

Redaccion Avances 26/06/2023 - 13.30.hs

El ex intendente, ex concejal y antiguo director del hospital Pablo Lacoste de Eduardo Castex, Darío Balsa, falleció este lunes al mediodía tras sufrir una descompensación en el centro asistencial de la localidad antes mencionada. 

 

La noticia fue confirmada por el propio gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, quien lamentó la pérdida en sus redes sociales. 

 

"Darío Balsa QEPD. Acompaño el dolor de su familia recordando su integridad profesional y su compromiso militante. Despedimos a Darío con una oración en su nombre", escribió el primer mandatario pampeano en su cuenta oficial de Twitter. 

 

MILITANTE. 

 

Balsa, que fue intendente, concejal y director del hospital castense, falleció en horas del mediodía al descompensarse mientras trabajaba en el centro hospitalario. 

 

Por su parte, el cuerpo fue trasladado para que le practiquen la autopsia y determinar, de manera fehaciente, las causas de su muerte. 

 

Balsa fue un reconocido militante del PJ de Castex y se desempeñó como concejal. 

 

En el 2017, por su parte, asumió como intendente de esta localidad en reemplazo de Julio González que en ese momento pasó a desempeñarse como ministro de Seguridad del Gobierno de Carlos Verna. 

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?