Niña atropellada por auto salió de terapia

Redacción 16/11/2021 - 08.53.hs

La niña de 12 años que fue atropellada el jueves pasado por un automóvil en la zona urbana de Anguil evolucionó favorablemente de los golpes recibidos y el domingo fue trasladada a una sala común del Hospital Lucio Molas.

 

Fuentes de la subcomisaría anguilense confirmaron la información a este diario. Indicaron que, de acuerdo a los dichos de sus familiares, la menor mejoró considerablemente de "los golpes internos" que sufrió al ser pasada por encima por un auto y la pasaron a una sala común de Pediatría, donde ayer seguía con la recuperación.

 

El siniestro de tránsito se registró pasadas las 18, en la calle Castex casi avenida San Martín. Un Peugeot 307, conducido por una mujer (48), circulaba por San Martín de sur a norte y dobló hacia Castex (al oeste) donde caminaban de oeste a este por la calle dos niñas, de 12 y 15 años.

 

La conductora, aparentemente encandilada por el sol, no observó a las menores que iban por la arteria y el auto las atropelló. De acuerdo a la hipótesis que manejaba la policía, la mayor de las nenas tras ser embestida por el rodado pasó por encima del capot, mientras que a la de 12 el Peugeot la pasó por encima.

 

Ambas fueron trasladadas al Molas. La menor de 15 años fue dada de alta a las pocas horas debido a que los golpes no revestían gravedad. En tanto la de 12 años quedó en terapia intensiva producto de los golpes.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?