Domingo 02 de octubre 2022

Nueva edición de "Quiero a mi barrio" en Villa Germinal

Redaccion Avances 11/08/2022 - 17.39.hs

Este sábado 13 tendrá lugar una nueva jornada del programa municipal "Quiero a Mi Barrio". En esta ocasión, será en el barrio Villa Germinal, de 15 a 18 horas. Como en las ediciones anteriores, habrá puntos de venta con productos del Mercado Municipal y stands de dependencias municipales para realizar trámites.

 

El encuentro será en el espacio verde ubicado sobre la calle Maestros Puntanos entre Errecalde y Misioneros Salesianos. En el puesto del Mercado Municipal habrá importantes promociones en cortes populares de carne vacuna y cerdo, pollos, bolsones de frutas y verduras y productos panificados, entre otros.

 

Asimismo, habrá entrega de créditos a emprendedores locales, muchos de los cuales recibieron asesoramiento e iniciaron la gestión de dicho beneficio precisamente en alguno de los anteriores encuentros de similar característica.

 

El programa "Quiero a Mi Barrio" se desarrolla durante el primer sábado de cada mes en diferentes puntos de la ciudad de Santa Rosa. Esta edición -según detalló el Director de Comisiones Vecinales de la comuna, Lucas Borra- originalmente estaba prevista para el sábado pasado, pero que fue pospuesta por los pronósticos de lluvia.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?