¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Obras en Santa Rosa: cortes de tránsito en distintos puntos de la ciudad

Redaccion Avances 06/07/2026 - 17.13.hs

La Municipalidad de Santa Rosa informó sobre los cortes totales y parciales de tránsito que se realizarán en los próximos días, en el marco del plan de obras que se ejecuta en toda la ciudad.

 

Solicitaron a conductores circular con precaución y respetar las señales de tránsito. Por las obras en ejecución, hay cortes dispuestos para resguardar la seguridad de conductores y peatones.

 

Los trabajos previstos para esta semana contemplan un corte total al tránsito en la calle Civit, entre Roque Sáenz Peña y avenida Edison, por una obra provincial de saneamiento en ejecución. Una vez finalizadas las tareas allí, la interrupción a la circulación se concretará en Leguizamón, entre Civit y avenida España.

 

Por recambio de redes cloacales, habrá un corte total en avenida España, entre Leguizamon y Roque Sáenz Peña, que se extenderá hasta el viernes 10 de julio.

 

También, habrá una interrupción total del tránsito en calle Río Negro, entre Salta y Jujuy, que comenzará el próximo lunes 13 y se extenderá por 30 días. Allí se realizará el recambio de la red cloacal.

 

 

Cortes parciales.

 

Entre el martes 7 y el viernes 10 habrá cortes parciales de tránsito que se realizarán en el horario de las 7 a las 15 horas, en Roque Sáenz Peña, entre avenida Ameghino y avenida Luro, por impermeabilización de bocas de registro. También, se llevarán a cabo en Pio XII, entre Varela y Anza por esta semana y la siguiente, y en la calle Chaplin, entre Antártida Argentina y Donati durante tres semanas a partir de este martes 7 de julio..

 

En el caso de los trabajos en Villa Germinal, el cronograma continuará por Callaqueo, entre Antártida Argentina y Donati durante las próximas tres semanas y, finalmente, en Quinquela Martín, entre Tito Fuertes y Callaqueo.

 

"El plan de trabajos para transformar la capital pampeana no se detiene. Ante las obras que se ejecutan en todos los barrios, la Municipalidad solicita a las y los vecinos circular con precaución y tomar vías alternativas mientras se realizan las tareas", concluyeron desde el municipio.

 

'
'