Miércoles 17 de abril 2024

Pasajeros varados y bajo el sol

Redacción 07/02/2023 - 07.32.hs

Pasajeros de la empresa Transur, que cubre el trayecto de media distancia entre General Acha y Santa Rosa, volvieron a padecer el mal servicio y fueron auxiliados por personal de la Cooperativa de Servicios Públicos, Cosega.

 

Sucedió, una vez más, el pasado sábado un rato después del mediodía. Después de partir de Acha, la unidad rompió el cigüeñal a poco de ingresar a la ruta 9. Quedaron varados soportando un fuerte calor que fue mitigado por la ayuda espontánea de personal de la cooperativa de servicios públicos, que acercó bebidas e incluso trasladó de regreso a sus hogares a personas mayores que decidieron volver a sus casas.

 

También aportó su ayuda personal de la empresa que construye el gasoducto, que por la ubicación de sus obradores, uno sobre la ruta 152 y el otro de camino a Quehué por la ruta 9, pasa por el lugar en forma permanente.

 

Tanto desde el lado de los usuarios del servicio, como de autoridades de la ciudad sureña, han hecho reclamos respecto de lo deficiente del servicio que presta Transur. El asunto fue motivo de tratamiento y reclamo en el Concejo Deliberante.

 

Trascendió que la empresa envió un vehículo para continuar con el viaje cuatro horas más tarde de producido el percance técnico, en plena tarde del caluroso sábado de verano.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?