Domingo 25 de septiembre 2022

Policía recuperó motocicleta robada a fines de julio

Redaccion Avances 13/08/2022 - 11.06.hs

Efectivos de la Policía de La Pampa recuperaron anoche una motocicleta que fue robada el pasado 29 de julio en las instalaciones de la Escuela 221 del Barrio Aeropuerto, informaron fuentes policiales. Luego de la denuncia realizada por la dueña de la motocicleta cilindrada 110, el personal policial comenzó a investigar el paradero del rodado. En este sentido, las fuentes detallaron a LA ARENA que lograron identificar que el vehículo robado era utilizado por un cadete.

 

Por este motivo, personal policial de la Seccional Segunda se dirigió a una cadetería que funciona sobre la calle Chacabuco al 1.600 ubicada en el barrio Zona Norte de Santa Rosa. En ese marco, voceros policiales relataron que al llegar a la dirección, observaron que el sospechoso "desciende de la moto, ingresa a la cadetería" y el mismo se da a la fuga "por los patios" al advertir la presencia policial. En este sentido, señalaron que ya está identificado y que pronto será notificado en la causa.

 

Por otra parte, detallaron que los efectivos secuestraron la motocicleta Zanella cilindrada 110 y verificaron que el número de motor y chasis coincidía con el pedido de secuestro por la denuncia realizada por su dueña. A su vez, indicaron que la chapa patente no correspondía con el rodado, ya que pertenece a una motocicleta de mayor cilindrada.

 

Por último, informaron que el vehículo fue identificado y entregado a su dueña.  

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?