¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Policías le salvaron la vida a una mujer

Por Redacción 17/01/2025 - 00.33.hs

Agentes policiales le salvaron la vida a una mujer que se atragantó y se quedó sin poder respirar en su casa del barrio Plan 5000 de Santa Rosa.

 

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo ocurrió este miércoles a las 23.30 en una vivienda de la calle Falasca.

 

"Pidieron presencia y fuimos al lugar", dijeron los voceros.

 

Los policías de la Seccional Sexta descubrieron que una mujer permanecía sentada en una silla inconsciente, con el rostro morado y sin poder respirar.

 

Los agentes le efectuaron maniobras de RCP a la joven, que de manera casi inmediata pudo recuperar la respiración y la conciencia.

 

La mujer, tras mostrarse recuperada, acordó con los médicos dirigirse luego a un centro asistencial.

 

"Por suerte, la chica ya está bien, y su problemática se normalizó", completaron las fuentes de las fuerzas de seguridad consultadas por este diario.

 

'
'