Martes 21 de mayo 2024

Prendieron luces e incineraron baño químico

Redaccion Avances 20/04/2024 - 14.40.hs

(25 de Mayo) - Nuevamente se registró un hecho vandálico en ésta localidad. En la madrugada del jueves, desconocidos ingresaron al predio del Club Punto Unido donde encendieron las luces de la cancha de hockey e incendiaron un baño químico que prestaba servicios allí.

 

La novedad fue visibilizada recién ayer por la institución deportiva. ”Buenos días, en realidad no tan buenos para nosotros, estamos con mucha bronca y amargura. En la madrugada del día jueves 18 de abril, alrededor de la 1,30 de la mañana, desconocidos ingresaron al predio, prendiendo las luces de la cancha de hockey del Club Punto Unido, incendiando el baño químico que se encontraba en ese lugar para el uso de las jugadoras”, se lamentaron los dirigentes.

 

En las fotos que agregaron a la publicación, se observa el lugar donde estaba el implemento sanitario y donde ahora hay solo restos de plástico derretido. “Esto no solo afecta a nuestras jugadoras por la comodidad, sino sobre todo a quien nos da el baño  en alquiler, ya que –su destrucción total- es una gran pérdida económica”, agregaron.

 

La situación está en plena investigación, y desde la entidad pidieron apoyo de la comunidad para hallar a los culpables. “Pedimos por favor, que todo aquel que tenga información al respecto, se comunique de manera urgente con nosotros. ¡Gracias!”, concluyó la publicación en las redes sociales.

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?