Presentaron el “Paseo Marinelli”
Aunque el domingo se producirá la inauguración oficial, y ese mismo día el Cine Amadeus va a presentar su primera función, el “Paseo Marinelli” estará dispuesto a pleno para el público el martes 20 de enero próximo.
Así lo precisaron Carola Nevares Marinelli y Camila Geringer Tueros, la jóvenes que ayer presentaron el complejo a los periodistas.
Aunque sus padres andaban por allí, ellas fueron las encargadas de atender a la prensa y ofrecer detalles de un emprendimiento que es muy bien recibido por los santarroseños.
Traspaso generacional.
Se trata de un evidente traspaso generacional, porque si bien María Laura Marinelli y Roberto Nevares por un lado; y Bettina Tueros y Walter Geringer, por el otro, están en todos los detalles de la obra, las jóvenes se están haciendo responsables de seguir con la tradición emprendedora que les legaron sus padres y madres.
Como ya se informara en estas páginas, el espacio contendrá un bar, un restaurante, un lugar de coworking y la vuelta del cine Amadeus. Se estima que será una fuente laboral para unas 35 personas.
Paseo, no shopping.
Carola indicó con orgullo que se abre "un paseo de compras de la mano de la empresa Marinelli, que fue la empresa de mi abuelo", creada en 1937. “Nuestros padres nos han dado un lugar para que pase de generación en generación”, explicó.
La idea es que sea una experiencia con una parte gastronómica y también con la vuelta del Cine Amadeus. En tanto, otros locales estarán dedicados a lo comercial.
Aclararon que no es un shopping, sino que les gustó más la acepción de “paseo”; y destacaron que “el estudio de arquitectura Arias Rannea ha hecho un trabajo excepcional” y que promovió que se utilice “mucho recurso material pampeano”.
Agregaron que habrá un sector con “marcas de calidad”, donde se podrá tanto tomar un helado como comprar en vinoteca, locales de fiambres y quesos, y hasta la posibilidad de comer sushi, que tanto se podrá hacer en el paseo o retirarlo para llevar.
El martes a pleno.
El domingo 18 a las 19 se procederá a la inauguración del Paseo –ese mismo día habrá exhibición de películas en el Amadeus--, pero recién el martes estará funcionando a pleno.
Las jóvenes empresarias coincidieron en mostrarse orgullosas con lo que se ha hecho. Camila detalló que la sala del cine posee un escenario amplio y un camarín, lo cual podría dar lugar a otro tipo de actividades artísticas y culturales, más allá de la proyección de películas.
Artículos relacionados
