Domingo 21 de abril 2024

Productor sorprende a ladrones en su campo

Redacción 25/03/2023 - 00.13.hs

(Realicó) - Un productor agropecuario de la zona rural de Embajador Martini sorprendió a ladrones en su campo cuando estaban desarmando un tractor para llevarse algunas partes. Los intrusos se dieron rápidamente a la fuga, mientras que el dueño de la maquinaria inició una persecución y alertó a la policía, pero a los pocos kilómetros los "perdió de vista". La policía del norte pampeano realizó un amplio operativo por rutas y caminos vecinales para dar con los malvivientes.

 

El chacarero sorprendió a los individuos cuando desarmaban partes de sus herramientas con el fin de hurtarlas, pero ante su presencia se pusieron en fuga por la ruta 35, siendo perseguidos por el propietario, quien los perdió de vista al bajar por un camino de tierra hacia el oeste de la mencionada ruta en dirección a Parera.

 

El episodio ocurrió alrededor de las 20.25 del jueves cuando el "chacarero" llegó al campo y observó que personas desconocidas estaban "desmantelando" un tractor de su propiedad. Ante esta situación, los malvivientes se dieron a la fuga con una camioneta por la ruta nacional 35 hacia Realicó. El conocido productor agropecuario de Embajador Martini alertó a la policía de esa localidad que rápidamente salió en los móviles para cubrir el norte pampeano.

 

Según trascendió, él o los delincuentes escaparon hacia el norte por la ruta 35, pero en el kilómetro 490, en cercanías del Colegio Agropecuario, bajaron por un camino vecinal hacia el oeste. Esa calle vecinal de tierra va hacia la ruta provincial 9 en cercanías de Parera.

 

Fuentes policiales de Embajador Martini informaron que se investiga el hecho como "tentativa de hurto", ocurrido alrededor de las 20.25 del jueves, en un predio rural ubicado en la ruta nacional 35, entre Embajador Martini y el cruce con la ruta provincial 2. Los malvivientes habrían dejado en el lugar los elementos sustraídos al tractor.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?