Provincia invierte $ 116 millones en alimentos para los sectores más vulnerables
El Gobierno provincial invertirá más de 116 millones de pesos en la compra de alimentos. Los mismos estarán destinados a personas en estado de vulnerabilidad.
A través del Decreto Nº 349 publicado en el Boletín Oficial, se aprobó el proyecto y se autorizó el llamado a licitación pública para adquirir "víveres con destino a personas en estado de vulnerabilidad social de la Provincia". La inversión asciende a $ 116.610.000.
En el pliego se precisa que el objetivo es adquirir 5 mil paquetes de fideos tallarín, 5 mil de fideos guiseros, 5 paquetes de arroz de un kilo, 5 mil paquetes de azucar de un kilo, 5 mil latas de arvejas, 5 mil latas de choclo, 5 latas de lentejas, 5 mil latas de caballa, 5 mil mermeladas, 5 mil latas de tomate al natural, 5 mil paquetes de yerba de un kilo, 5 mil paquetes de harina de maíz de un kilo, 5 mil paquetes de lentejas secas, 5 mil paquetes de Harina común de un kilo, 5 mil paquetes de harina leudante de un kilo, 1.800 paquetes de cacao, 5 mil paquetes de leche en polvo, 5 mil botellas de aceite de girasol y 5 mil paquetes de galletitas saladas (packs familiares de tres).
Las aperturas de sobres se realizarán el día 1º de abril a las 10 horas, en la Dirección General de Compras y Contrataciones, dependiente de la Contaduría General de la Provincia, ubicada en el Tercer Piso de Casa de Gobierno.
Artículos relacionados