Miércoles 10 de agosto 2022

Provocaron pelea y robaron una moto

Redacción 26/06/2022 - 09.43.hs

Dos jóvenes, de 18 y 19 años, fueron detenidos luego de robar una motocicleta en el barrio Villa Germinal. Para cometer el delito, provocaron una pelea en una fiesta y aprovecharon la distracción.

 

Todo ocurrió ayer alrededor de las 5.10, según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA. En ese momento, se recibió un llamado al 101 donde se alertaba de una presunta pelea en la calle Maestros Puntanos, entre Errecalde y Esmeralda, del barrio Villa Germinal.

 

Al lugar se acercó una patrulla de la Seccional Segunda y de la Delegación Norte. "Sobre la calle Puntanos un hombre le indicó a los efectivos que los dos jóvenes que iban más adelante llevaban de tiro una moto que había sido robada", indicaron.

 

Ante esto, el personal procedió a demorarlos en la esquina de Errecalde y Puntanos, tratándose de dos hombres de 18 y 19 años. "Este último llevaba de tiro una motocicleta 110 cc", comentaron.

 

Las fuentes consultadas indicaron que en ese momento se acercó una mujer de unos 28 años, quien les cuenta que se encontraba en una casa ubicada en Puntanos al 2.400 y había compartido una fiesta con los dos sospechosos. Ambos, según el relato, "provocaron una riña entre los que estaban en el lugar y aprovecharon, previo forzar el traba-volante, para sustraer la motocicleta".

 

La mujer radicó la denuncia y luego reconoció el rodado, el cual le fue entregado. Con respecto a los dos jóvenes, quedaron detenidos a la espera de ser formalizados por la Justicia.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?