¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Domingo 11 de enero 2026

Quiso viajar a Río Negro y lo demoraron

Redacción 11/01/2026 - 00.15.hs

Un hombre fue detenido por violar el arresto domiciliario que estaba cumpliendo en la Fundación Remar. Antes, había manifestado que viajaría a Rio Negro, acción que no puede realizar por tener una restricción.

 

Todo se desató este sábado por la mañana, cuando un hombre, de 39 años y oriundo de El Bolsón, se presentó en la Seccional Séptima para informar que iba a viajar a la provincia de Río Negro. "Posee un arresto domiciliario y una restricción de ingreso a Villa Regina, que la estaba cumpliendo en la sede de Remar, que está en Enriqueta Schmidt al 2.500", precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA.

 

Los efectivos verificaron la situación con el personal de la Unidad de Arresto Domiciliario por Monitoreo Electrónico (Uadme) de la provincia rionegrina, que informaron que "debía volver a residencia porque no tenía autorización para viajar". Luego, pasadas las 13, constataron que no había regresado a la sede de la entidad. "Se recibió un oficio del Ministerio Público Fiscal de Río Negro donde se solicitó la inmediata detención", añadieron y desde la Uadme les enviaron "la ubicación satelital de dónde se encontraba. Estaba en Stieben y Piedras, donde se lo demoró y trasladó a la comisaría".

 

El hombre quedó detenido y tomó intervención la Fiscalía pampeana. Aparentemente, se había ido de la Fundación "por inconvenientes" con otras personas que residen allí.

 

'
'