Realizan una encuesta

Redacción 26/11/2021 - 01.08.hs

La Subsecretaría de Estadística y Censos del Ministerio de la Producción en conjunto con el Indec llevan a cabo la Encuesta Nacional sobre Uso del Tiempo y Trabajo No Remunerado (ENUT 2021) en el aglomerado Santa Rosa-Toay.

 

Un equipo de encuestadoras visita los hogares para relevar la información necesaria. Dicha tarea se extenderá hasta la segunda semana de diciembre, según informó el gobierno.

 

La encuesta permitirá conocer las diferentes actividades que las personas realizan: trabajo no remunerado, actividades domésticas y de cuidado, estudio, esparcimiento, entre otras.

 

Los objetivos de la ENUT son caracterizar el uso del tiempo y la participación de la población de 14 años y más, sobre todo en el trabajo no remunerado y remunerado, dando cuenta de las desigualdades socioeconómicas y de género.

 

Los hogares seleccionados recibirán en su hogar una nota explicativa donde se detalla el procedimiento. Es importante destacar que los datos relevados están protegidos por el Secreto Estadístico Ley N° 17.622. Para mayor información se puede ingresar a la dirección web https://estadistica.lapampa.gob.ar/ o bien llamar al (02954) 45 9166.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?