Viernes 26 de abril 2024

Recibieron golpes y un botellazo, pero no denunciaron

Redacción 28/01/2023 - 00.32.hs

Dos hermanos fueron hospitalizados tras protagonizar una pelea contra otros hombres. Uno sufrió golpes en el cuerpo y el otro culminó con un corte en la cabeza, pero no quisieron denunciar.

 

Todo comenzó cerca de la 1 de la madrugada de este viernes, cuando personal de la Seccional Primera fue requerido en la esquina de Gaich y Héctor de la Iglesia, en el barrio Néstor Kirchner. Según explicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, en ese lugar residen dos hermanos, ambos mayores de edad. En un momento determinado, se cruzaron con "un grupito" que pasaba por allí y tuvieron un intercambio verbal.

 

La violencia escaló y, según narraron, se trenzaron a golpes. "Se ve que se tenían bronca, pero la causa que motivó esto se ignora. Quizás es alguna cuenta no resuelta o un problema de vieja data", explicaron.

 

En la gresca hubo golpes, botellazos y hasta piedrazos. Como resultado, ambos hermanos sufrieron lesiones en el cuerpo y uno de ellos registró "un corte" en la cabeza producto del botellazo. Por estos motivos, se solicitó una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) en el lugar, que los trasladó al hospital Lucio Molas para ser atendidos.

 

Los efectivos de la Seccional Primera también fueron hasta el establecimiento, con el objetivo de interiorizarse en la situación. "No quisieron aportar ningún dato, no hay parte imputada porque cuando llegó la patrulla estaban ellos dos solos", explicaron.

 

Un demorado.

 

Unos minutos más tarde, a través de un llamado al 101 se alertó de otra pelea en la misma zona. Cuando se acercó el móvil, constató que un cuñado de los heridos había ido a increpar a quien consideraba el agresor.

 

Tras la intervención policial, este hombre se retiró. Sin embargo, el otro adoptó una "actitud hostil" e incitó a pelear al los efectivos. Por estos motivos, fue demorado por "resistencia a la autoridad" y se lo notificó en libertad.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?