Domingo 19 de mayo 2024

Reclamo por conexión de gas en Villa Alonso

Redaccion 18/04/2024 - 15.50.hs

Una vecina del barrio Villa Alonso de esta ciudad asegura que no tiene el servicio de gas desde hace seis años y que pese a los reiterados reclamos no consigue que la municipalidad le brinde una solución. “Se viene otra vez el frío y no quiero otro invierno sin gas”, dijo Sara Beatriz Macchi.

 

La mujer se comunicó con esta redacción para explicar que una pérdida de agua a la altura de la casilla del gas, a partir de un trabajo que hizo una empresa contratada por la comuna, provocó un socavón y un notorio deterioro de ese lugar, por lo tanto cuando la empresa Camuzzi Gas Pampeana concurrió para realizar la conexión del servicio, no aceptó hacerlo porque las condiciones no eran las adecuadas.

 

“Vino una empresa hacer los arreglos en la vereda y dejaron todo roto, por eso cuando llamé a Camuzzi en su momento no hicieron la conexión. Empecé a llamar a la Municipalidad para que lo arreglen pero ellos dicen que es responsabilidad de la empresa que hizo el trabajo. Ha pasado el tiempo y esto sigue sin solución, ya no sé qué hacer y ahora que empezaron los primeros fríos mi hija me pregunta: ‘¿otra vez vamos a estar sin gas?’”, se quejó Macchi en su casa de la calle Pueyrredón 729.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?