Reclamo: Vecinos transformaron una calle anegada en un balneario
Un grupo de vecinos del barrio Villa Sol del Este recurrieron al ingenio para expresar su malestar por dos calles que están inundadas hace varios días.
Un equipo periodístico de LA ARENA concurrió al lugar y pudo dialogar con las personas damnificadas, quienes expresaron que realizaron varios reclamos a la línea 147 de la Municipalidad de Santa Rosa. Ante la falta de respuestas, los vecinos optaron por "vacacionar" en las lagunas naturales que se formaron.
Lo que hicieron fue sacar sus reposeras, sombrillas y hasta un kayak para "disfrutar" de una tarde de sol sobre las calles Rubio Sur y Gentile.
La capital pampeana, al igual que varias localidades de la provincia, recibieron varios milímetros de lluvia en los últimos días. Las precipitaciones cayeron el viernes a la noche, cuando llovió durante al menos una hora, y también el domingo a la madrugada y a la noche.
Este fenómeno, sumado a que en los primeros días de esta semana las temperaturas no fueron tan altas como venía sucediendo, hizo que el agua no se terminara de evaporar. Por tal razón, los vecinos de esta barriada ubicada hacia el sureste de Santa Rosa vienen reclamando a la comuna para poder solucionar el problema y recuperar la transitabilidad en las dos calles afectadas.
Las personas damnificadas se comunicaron con este medio para poder visibilizar su situación y difundir sus pedidos ante las autoridades.
Artículos relacionados
