Viernes 05 de agosto 2022

Recuperan celular

Redacción 15/01/2022 - 00.29.hs

Personal de la Seccional Primera recuperó un celular que había sido robado de un local comercial. Había sido sustraído por una joven de 20 años que se hizo pasar por clienta.

 

El episodio ocurrió ayer en horas de la siesta, pero los efectivos fueron alertados alrededor de las 15 cuando se solicitó la presencia en un comercio ubicado en la calle 25 de Mayo al 200. Cuando llegaron al lugar, la damnificada les contó que había dejado su teléfono celular en el mostrador. En ese momento, observó que una mujer de la comunidad zíngara había ingresado al local, pero se había retirado sin realizar ninguna compra. "Cuando fue al mostrador, constató que el celular no estaba más", explicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA.

 

Ante esto, el personal policial inició una investigación y por averiguaciones pudieron dar con la presunta autora, una joven de 20 años. En ese marco, realizaron un operativo en avenida Circunvalación y Plumerillo y hallaron el elemento robado, el cual fue entregado por la sospechosa.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?