Recuperan notebook robada
(Jacinto Arauz) - Un hombre quedó a disposición de la Justicia, al quedar involucrado en la sustracción de una notebook cuando el propietario de la misma se ausentó por unos minutos de la vivienda.
Días atrás, la Policía de Jacinto Arauz recibió una denuncia dando cuenta que había sido sustraída una notebook, en horas de la tarde, de un domicilio de la calle Artigas al 700, tras ausentarse el propietario por el lapso de unos minutos. La paciente tarea investigativas realizada, con la observación de las cámaras de seguridad y rastros obtenidos en lugar de la sustracción, se logró establecer que el autor del mismo sería una persona mayor de edad. La misma actualmente no reside en el medio, pero si tiene familiares en la localidad.
El individuo fue identificado y notificado oportunamente, mientras la investigación siguió su curso por parte de los uniformados y ayer, los mismos pudieron recuperar la notebook, cuyo actual poseedor manifestó haberla comprado de buena fe. El elemento secuestrado quedó en sede policial a la espera de ser reconocida por el propietario para su posterior entrega. Durante este tiempo se obtuvieron más indicios, como testimonios, que involucran más al acusado. La causa es instruida por la fiscalía de turno de la ciudad de General Acha, caratulada S/Hurto.
Artículos relacionados