Recuperan triciclo con alto valor sentimental

Redaccion Avances 19/11/2021 - 22.15.hs

Personal de la Seccional Tercera logró recuperar un triciclo que le habían robado a un hombre el miércoles. El caso impactó en las redes sociales, donde se viralizó un pedido de búsqueda a raíz del "alto valor sentimental" que tenía el rodado.

 

Según indicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el hurto se registró en entre las 22 del miércoles y la 1 del jueves en la calle González al 300. El damnificado, un adulto mayor, constató que le habían robado el triciclo cuando salía de una cena.

 

El caso se viralizó en las redes sociales debido a que lo utilizaba para trabajar y tenía "mucho valor sentimental para el hombre". Gracias a esto, hoy se acercó a la comisaría para ampliar la denuncia. Allí manifestó que el rodado "podría estar en inmediaciones de las calles Asunción del Paraguay y Pavón".

 

Ante esto, el personal policial realizó una investigación y ubicó la vivienda donde podía encontrarse. En el lugar, la dueña de la casa hizo entrega "voluntaria" del triciclo, que fue reconocido por el legítimo dueño.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?