Domingo 14 de agosto 2022

Recuperaron Playstation robada: estaba a la venta en redes sociales

Redaccion Avances 05/08/2022 - 21.57.hs

Efectivos policiales de la Seccional Segunda de Santa Rosa dieron hoy con una consola de juegos Playstation 4, que había sido robada dos meses atrás. Se encontraba en un domicilio del barrio Villa Alonso, y las personas que la tenían adujeron haberla comprado en un grupo de compra-venta.

 

Fuentes policiales consultadas detallaron que el pasado 19 de junio, se había reportado el robo de una Playstation 4 junto a dos joysticks. Los dispositivos fueron sustraídos de un domicilio en la calle Guevara, en el barrio Aeropuerto.

 

Mediante un trabajo de rastreo de la cuenta vinculada a la consola, se logró dar con su ubicación: se encontraba en un domicilio ubicado sobre la calle Pichihuinca al 400, en el barrio Villa Alonso.

 

Los efectivos acudieron entonces a dicha dirección con una orden de allanamiento emitida por la fiscal Gisela Masi, a cargo de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad. Allí se entrevistaron con la dueña de la casa, una mujer de 41 años, quien afirmó que su marido había adquirido la consola hace un mes en un grupo virtual de compra-venta.

 

Se procedió entonces al secuestro de la Playstation y los joysticks, que fueron reconocidos por los damnificados, y se hizo entrega de los mismos. El hombre que había comprado los aparatos, en tanto, fue notificado por supuesto encubrimiento.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?