Jueves 18 de abril 2024

Robaron un auto en Villa del Busto

Redacción 03/04/2024 - 00.09.hs

Personal de la Seccional Segunda se encuentra investigando el robo de un vehículo en el barrio Villa del Busto. Se trata de un Chevrolet Prisma, valuado en el mercado entre 9 y 11 millones de pesos, que es intensamente buscado.

 

Fuentes policiales consultadas por LA ARENA explicaron que los efectivos tomaron conocimiento el lunes por la noche. Un llamado al 101 solicitó la presencia a las 21.45 en una vivienda ubicada en la calle Misiones, entre Chaco y Formosa.

 

Al llegar al lugar, lograron entrevistar a la propietaria, una mujer de 42 años, que relató lo ocurrido. Según su versión, entre las 20.30 del domingo y las 21.30 de ese lunes, desconocidos se llevaron su vehículo, el cual se encontraba estacionado en la vía pública. "Es un Chevrolet modelo Prisma dominio AA 941 OT color negro", precisaron.

 

La damnificada no recuerda bien lo ocurrido. Sí reconoció que podría haber dejado la llave colocada en la puerta luego de cerrar o que se le pudo haber caído en las inmediaciones del vehículo. Lo cierto, es que la llave no está en su poder y esa oportunidad habría sido aprovechada por el o los autores.

 

Hasta la tarde de este martes, el personal de la Seccional Segunda se encontraba investigando el hecho. En paralelo, se alertó al resto de las jurisdicciones y a los Puestos Camineros para que lo intercepten en caso de ser visto circulando. "También se emite una circular interprovincial pidiendo el secuestro y la demora de los ocupantes", completaron.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?