Robaron una Jeep en 25 de Mayo y la abandonaron en Neuquén
(25 DE MAYO/ REDACCIÓN)
En la madrugada de hoy, autores desconocidos, sustrajeron una Jeep Renegade de un domicilio de 25 de Mayo. El dueño, quien admitió que la dejó “con la llave puesta” lo advirtió a las 6 de la mañana cuando se iba a trabajar. Cerca del mediodía fue hallada en la zona neuquina de Vista Alegre, cerca de Centenario, estaba chocada. Hasta allí llegó tras pasar dos camineras en Puente Dique 25 de Mayo (La Pampa) y Catriel (Río Negro) y en Barda del Medio (Río Negro) y Vista Alegre Norte (Neuquén).
La sustracción.
Los medios locales, como Radio 7, revelaron en horas de la mañana el vehículo fue sustraído de un domicilio particular ubicado en la esquina de las calles Teodoro Mulena y Padre Martinengo (zona norte). Según el testimonio del propietario, el robo ocurrió en un lapso de tiempo muy específico, entre las 00:00 y las 02:30 de la mañana, mientras la camioneta estaba estacionada dentro del patio.
La víctima realizó la denuncia correspondiente, y las autoridades policiales, que cuentan con imágenes de cámaras de seguridad de casas linderas, iniciaron una investigación que se agiliza con el hallazgo del vehículo. Ahora la tarea avanza para lograr precisiones de quien o quienes fueron los autores.
“La dejé con la llave”.
El damnificado, Enzo Pérez, antes de que su Jeep Renegade apareciara abandona en Neuquéin, habló con Radio 7. En su charla reveló que se levantó a las 6 de la mañana para ir a trabajar y como había dejado a su vehículo estacionado junto a la camioneta de su trabajo en el fondo del patio, notó la falta al pasar por la ventana. “Cuando vi que mi camioneta no estaba no caía, no podía reaccionar, no me salía llamar a la policía y llamé a un compañero de trabajo. Aprovecharon que dejé la llave puesta”, comentó.
“Debe haber sido a las 3 de la mañana cuando sentí un ruido raro, después lo relacioné con el ruido del freno de mano puesto que el chorro no sabía sacar. Encima cuando la publiqué, al rato me quisieron hacer el cuento del tío, recibí un contacto que me decía que la tenían en un desarmadero, que le enviara 1.300.000 y me la dejaban en algún lado, como no quise me dijeron, en un rato te tiramos las 4 llantas en tu casa”, se lamentó.
El hombre también señaló que él no tiene cámaras de seguridad pero que varias casa aledañas sí. “Los vecinos que tienen cámaras aportaron videos para identificar al o los ladrones, incluso la policía me dijo que había un tipo que estaba intentando a entrar a varias propiedades y entró en mi casa porque también el portón estaba abierto”, cerró
Artículos relacionados