Sabado 16 de agosto 2025

Robó caja de bombones en comercio: lo demoraron y llevaba un arma de juguete

Redaccion Avances 16/08/2025 - 20.19.hs

Un hombre robó de un comercio mayorista una caja de bombones. Al momento de ser identificado por los efectivos policiales, en su mochila tenía un arma corta que resultó ser una réplica de juguete.

 

Las fuentes policiales informaron a LA ARENA que a las 18 horas, el Cecom informó que en un comercio, ubicado en la calle Chile y la Avenida Luro, un hombre ingresó y robó elementos.

 

Al llegar los efectivos policiales de la Seccional Tercera, entrevistaron al propietario, quien relató que un hombre ingresó y sustrajo una caja de bombones.

 

Los voceros detallaron que, “el operador de cámara del Cecom” informó que el hombre se dirigía por la colectora de la avenida hacia el otro supermercado mayorista. Acto seguido, un móvil policial interceptó al sujeto cuando intentó ingresar, y en ese momento “al dejar la mochila sobre el capot, se observa empuñadura de un arma corta que sobresale”.

 

Las fuentes explicaron que el oficial, en su momento “no sabía si era de juguete o no y lo reduce, luego se logra establecer que era de juguete”.

 

Finalmente, el hombre de 47 años fue demorado y trasladado a la Seccional y la caja de bombones fue entregada al damnificado.

 

 

'
'