Ronda por negocios

Redacción 25/11/2021 - 01.00.hs

En la mañana de ayer, se desarrolló la Ronda de Negocios del Corredor de la Ruta 35, convocada por el Ministerio de Producción provincial. Participaron de la actividad unas 40 empresas de diversos rubros de La Pampa, Córdoba y Buenos Aires.

 

El objetivo del encuentro fue "propiciar la apertura de nuevos mercados y la vinculación entre empresas de la región". Se organizó desde la Dirección de Comercialización y Competitividad de la Subsecretaría de Industria, Comercio y Pymes, junto a la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión Industrial La Pampa (UNILPa) y el Banco de La Pampa (BLP).

 

Estuvieron presentes en la apertura el subsecretario de Industria, Comercio y Pymes, Silvano Tonellotto; el director de Comercialización y Competitividad, Nicoló Cavallaro; el responsable del Programa Ronda de Negocios de CAME, Carlos Venier; el presidente de UNILPa, Rubén Gorordo, y el supervisor de la Sucursal Río Cuarto del BLP, Lucas Casado.

 

Destacaron la gran concurrencia y cantidad de reuniones generadas previamente. "Se vienen llevando a cabo permanentemente estos encuentros con el fin de contribuir en la apertura de nuevos mercados, la vinculación con empresarios de la región y el posicionamiento de los productos pampeanos", expresó Tonellotto.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?