Se cumplen tres meses de la muerte de Lía Falcón: "Nos destrozaron la vida"
Hoy miércoles 16 de abril se cumplen tres meses de la muerte de Lía Falcón, la joven que fue atropellada por Francisco Roldán, el 16 de enero, en la avenida Circunvalación y Cavero.
En esta fecha tan especial, la familia de la joven la recordó en sus redes sociales. Fue su mamá Lía quien escribió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Facebook dedicado a su hija.
"A 3 meses de tu partida donde una persona imprudente, decidió quitarte la vida de la forma más violenta y te dejó tirada en el asfalto luego de que tu cuerpecito hiciera una L en el aire, creo amor mío que nunca vamos a entender esta brutalidad, te amamos y te extrañamos tanto, quisiéramos que el responsable de tu muerte esté en la cárcel y no en la comodidad de su casa, pero acá hablemos las cosas claras, acá no hay un solo responsable de que no esté en la cárcel sino los señores jueces que aceptaron domiciliaria, hasta cuando la impunidad?, hasta cuando la corrupción?, solo pedimos 'Justicia por Lía'", difundió Alejandra.
Y amplió: "Ya no podremos festejar más su cumpleaños, ni pasar fiestas juntos, no habrá más reuniones familiares porque faltas vos, nos destrozaron la vida, solo nos queda recordarte con amor, con esa esencia que te caracterizaba de ser tan buena y solidaria, de pensar primero en el otro y después en vos, cuanto te extrañamos amor, cada día duele más y la falta de justicia lo hace más doloroso, saber que la ley está hecha a favor del delincuente y no de las víctimas, eso desespera y se que no querías marcharte tan joven te quedaba tanto por vivir, tenias tantos sueños, hasta habías empezado a planear juntas los 15 de tu hermana, como se sigue?. Me pregunto?. Pienso una y otra vez donde iba tan apurado este señor el 16 de enero?. ¿Porqué te mató?. ¿Porqué no frenó o te esquivó?. A vos te esperaba tu familia en casa y nunca llegaste, ¿porqué tiene tanto privilegio este señor, por no tener antecedentes?. Ser de buen pasar como se me dijo en primera instancia en Fiscalía. Dios solo vos podes cambiar esto porque son el Dios de lo imposible, que los jueces piensen con el corazón y con todas las pruebas que hay de que es culpable, que le caiga todo el peso de la ley que no pase con todos los casos que vengo viendo que quedan en la nada misma, hoy no puedo creer 3 meses sin vos ya que el silencio en casa se nota tanto y no hay un día que no te lloremos ni recordemos, y como no hacerlo si eras todo lo que estaba bien, de pequeña ya eras una nena tan buena y dócil y si fuiste una hermosa persona y en esta tierra en todos los sentidos y el ÁNGEL MÁS bello que debe tener DIOS EN EL CIELO , SOLO ESPERO PODER CUMPLIR LA PROMESA QUE TE HICE AL CERRAR EL CAJÓN ( MAMÁ VA A HACER JUSTICIA POR VOS AMOR".
Artículos relacionados