Se incendió depósito de un supermercado
El sector trasero de un supermercado chino ubicado en el barrio Esperanza, al sudeste de Santa Rosa, se incendió ayer a últimas horas de la tarde. Las llamas llamaron la atención de vecinos y vecinas que salieron de sus viviendas para observar lo que ocurría; muchos de ellos aprovecharon a tomar fotografías y videos.
El incidente ocurrió alrededor de las 20 horas. El fuego se originó en el negocio “Super One”, ubicado en la esquina de Toscano Sur y Corona Martínez. Al lugar acudieron móviles policiales de las seccionales Primera y Séptima, la Sección Canes y dos autobombas de los bomberos, quienes rápidamente llegaron al lugar y lograron sofocar el foco ígneo.
El lugar, que es muy concurrido por las familias de la zona, fue cerrado por precaución. Las y los clientes se ubicaron frente al ingreso del depósito para observar lo que estaba sucediendo, mientras que un policía limitó el paso de las personas para no estorbar el trabajo de los especialistas. En la parte trasera, sobre la calle Rubio, también se concentraron vecinos y vecinas, entre ellos niños, que se acercaron a las llamas a través de un baldío.
Quema de basura.
Los agentes policiales entrevistaron a la propietaria del comercio, quien detalló que estaban quemando basura en la parte trasera. En ese momento, las llamas alcanzaron a un montículo de palets y cajones plásticos de envases, por lo que el fuego creció rápidamente y formó una importante columna de humo que invadió la zona.
Afortunadamente, no hubo otros daños materiales de mayor gravedad y no hubo personas afectadas por el incendio.
Artículos relacionados