Se tiró al río y murió
En la mañana del sábado, testigos dieron aviso a los Bomberos Voluntarios de Río Colorado que una persona mayor se había arrojado al río. De inmediato los servidores habilitaron el protocolo habitual dando parte de las sedes policiales de esa ciudad rionegrina y de La Adela. Poco después hallaron el cuerpo sin signos vitales.
Desde el cuartel de bomberos de Río Colorado dijeron que a las 7.30 recibieron un llamado telefónico que informó sobre una persona que se arrojo al río".
Agregaron que "de inmediato se convoca al personal y se dirigen al lugar con móvil 3, 7, 10 y embarcaciones, se inicia la búsqueda, resultando el hallazgo de una persona sin signos de vida. Las dotaciones de bomberos actuaron en conjunto con Policía de Río Negro y Policía de La Pampa". En el lugar también trabajó el cuerpo de Bomberos adelense.
El diario Río Negro reveló ayer que durante el operativo, las fuerzas de seguridad visualizaron un cuerpo flotando desplazándose con la corriente en dirección este. El rescate se concretó cerca del balneario Buena Parada, donde los bomberos y efectivos policiales lograron sacar el cuerpo sin vida a la superficie.
Aunque la investigación está en curso, se informó que se trataría de un hombre de unos 70 años. La identidad de la víctima aún no fue confirmada, pero se espera que el trabajo del gabinete de criminalística y del equipo forense permita establecer más detalles sobre las circunstancias del hecho.
La jurisdicción de la investigación corresponde a la comisaría departamental de La Adela, donde se están llevando a cabo las diligencias correspondientes. Según los informes preliminares para esclarecer el caso, el fiscal de turno de General Acha quedó a cargo de la investigación.
Artículos relacionados