Jueves 23 de junio 2022

Secuestraron vehículos vinculados a episodios delictivos

Redaccion Avances 20/05/2022 - 11.09.hs

Efectivos de la Brigada de Investigaciones secuestraron en las últimas horas varios vehículos vinculados con diversos episodios delictivos. 

 

De acuerdo con fuentes policiales, uno de los procedimientos ocurrió ayer jueves cuando los uniformados retuvieron una Peugeot modelo Berlingo año 2012. "Estaba involucrada en una causa judicial iniciada en esta Unidad Especial por estafa", acotaron.

 

Ampliaron que la camioneta estaba en poder de un hombre de unos 40 años de Santa Rosa que la compró con presuntos cheques falsos en Eduardo Castex. 

 

"El vehículo en cuestión será entregado nuevamente al denunciante, mientras que el imputado fue notificado en libertad a disposición de Fiscalía de temática Delitos Económicos”, dijeron.

 

UTILITARIO. 

 

Por otra parte, los uniformados secuestraron un utilitario marca Kia, modelo Sorento, modelo 2013, cuyo conductor de unos 55 años, fue identificado mientras circulaba en la zona norte de esta ciudad, notándose cierta irregularidad en sus chapas patentes. 

 

"Al ser verificada formalmente, se pudo establecer que sobre la misma pesaba una medida de secuestro requerida por Policía Federal, por un robo a mano armada con fecha vigente desde fines de Septiembre del año 2014. El conductor fue notificado a disposición de fiscalía de Delitos Económicos, mientras que el automotor permanecerá secuestrado", indicaron desde la Policía. 

 

FORD.

 

A su vez, los agentes de la Brigada de Investigaciones recuperaron una Ford Eco Sport modelo 2009 que restaba recuperar tras una investigación iniciada hace dos semanas aproximadamente, respecto de estafas que involucraron automotores donde los imputados fueron identificados y notificados y puestos a disposición de la Justicia. 

 

"El procedimiento fue realizado por la planta verificadora policial de la ciudad de Córdoba, a raíz de una medida solicitada desde esta dependencia:  el poseedor del momento fue notificado a disposición de Fiscalía de Delitos Económicos de la 1era Circunscripción Judicial de la Pampa. Se continua en la búsqueda de otros vehículos que fue fueron despojados de sus titulares en las mismas circunstancias; cerraron.

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?